CUENTO CORTO DE LA SIRENITA.
Un lugar de extraordinaria belleza rodeado por flores y plantas únicas y en el que se encontraba el castillo del rey del mar. Él y sus seis hijas vivían felices en medio de tanta belleza. La más pequeña de ellas, era la más especial. - Cuando cumpláis quince años podréis subir a la superficie y podréis contemplar los bosques, las ciudades y todo lo que hay allí.
La pequeña sirena esperó a que llegara su turno ansiosa, imaginando como sería el mundo de allá arriba. Cada vez que a una de sus hermanas le llegaba el turno y cumplía los quince años, ella escuchaba atentamente las cosas que contaba y eso aumentaba sus ganas porque llegara el momento de subir. Tras años de espera por fin cumplió quince años. La sirena subió y se encontró con un gran barco en el que celebraban una fiesta.
Entre la gente distinguió a un joven apuesto, que resultó ser el príncipe, y por quien quedó embelesada al observar su belleza.
HEROMAS IMAGENES DE LA SIRENITA
la sirenita BEBE
QUE LINDO ES ESTE PERSONAJES ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI.
si deseas aprende manualidades o tener algunas recetas de muy ricas comidas te recomiendo estos excelentes blog espero te sean útil te dejos los enlaces
Ricas Comida de todo tipo
https://semehaceagualaboca777.blogspot.com/
bueno amigas me despido espero los visiten
0 Comentarios