Ticker

6/recent/ticker-posts

IMAGENES DE LA SIRANITA

CUENTO CORTO DE LA SIRENITA.



Un lugar de extraordinaria belleza rodeado por flores y plantas únicas y en el que se encontraba el castillo del rey del mar. Él y sus seis hijas vivían felices en medio de tanta belleza. La más pequeña de ellas, era la más especial. - Cuando cumpláis quince años podréis subir a la superficie y podréis contemplar los bosques, las ciudades y todo lo que hay allí.

La pequeña sirena esperó a que llegara su turno ansiosa, imaginando como sería el mundo de allá arriba. Cada vez que a una de sus hermanas le llegaba el turno y cumplía los quince años, ella escuchaba atentamente las cosas que contaba y eso aumentaba sus ganas porque llegara el momento de subir. Tras años de espera por fin cumplió quince años. La sirena subió y se encontró con un gran barco en el que celebraban una fiesta.

Entre la gente distinguió a un joven apuesto, que resultó ser el príncipe, y por quien quedó embelesada al observar su belleza.


HEROMAS IMAGENES DE LA SIRENITA 




SIRENITA ariel








la sirenita BEBE 




























































QUE LINDO ES ESTE PERSONAJES ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI.



 

si deseas aprende manualidades o tener algunas recetas de muy ricas comidas te recomiendo estos excelentes blog espero te sean útil te dejos los enlaces 


TODO TIPO DE COSTURA CON SUS MOLDES.

APRENDE DESDE CERO 

https://gleidysl.blogspot.com/







aprende manualidades y monta tu propio negocio 

 

https://gleidyslizardo84.blogspot.com/




Chupetera de mariobros



  Ricas Comida de todo tipo 

https://semehaceagualaboca777.blogspot.com/



bueno amigas me despido espero los visiten 


DIOS las bendiga 







Publicar un comentario

0 Comentarios